ENVÍO A DOMICILIO


- Dentro de Montevideo se estima un tiempo de entrega de 24 a 48 hs hábiles. Costo de envio: $170 - GRATIS para compras mayores a $2500.

- Si el envío es al Interior del país, se estima un tiempo de entrega de hasta 72 hs hábiles. Costo de envío: $170 - GRATIS en compras mayores a $2500.

- Los envios se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

- En caso de realizar el pago por redes de cobranza, por favor enviar comprobante de pago a contacto@babycity.com.uy o por WhatsApp al 092 122 762.

- Durante promociones y fechas especiales (Dia del Niño, Navidad, Reyes) , la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas.



PICKUP


En caso de querer retirar el pedido por una de las sucursales, es necesario coordinar previamente a través de WhatsApp al 092 122 762. Para el retiro del mismo es imprescindible presentar el mail con la orden de compra y la factura del producto.



CAMBIOS & DEVOLUCIONES


Las compras realizada tienen un plazo de 30 días a partir de la fecha de factura. El cambio se puede hacer en los locales o enviando el producto según lo acordado previamente al 092 122 762. Los costos del envío tanto de la devolución como del nuevo producto corre por cuenta del cliente.
El cambio se realizará siempre y cuando la mercadería se encuentre en óptimas condiciones con su empaque original, caja en caso de que corresponda y etiquetas y sin uso.

Para devolución en el local: concurrir con el producto en las condiciones antes mencionadas y con la factura o el ticket de cambio.

Para devolución desde el interior o en Montevideo enviando el producto: Es necesario coordinar previamente a través de WhatsApp al 092 122 762 o por mail a contacto@babycity.com.uy detallando numero de pedido y el cambio a realizarse. Los costos del envío tanto de la devolución como del nuevo producto corre por cuenta del cliente. Una vez aprobado el cambio se deberá enviar el producto a la dirección proporcionada y luego de comprobar el estado del producto se procederá con el cambio por el nuevo producto.

*En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos dentro de los 5 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio del mismo.