Mamá /  
2020-12-11

¿Cómo elegir la cuna?

Contamos con diferentes modelos de cunas para que tu bebé este cómodo, seguro y claro sin dejar a un lado las comodidades de los padres.

Te contamos sobre nuestros modelos más solicitados.

Practicuna Colecho: Es la clásica practicuna con 2 niveles, el primero es una cuna con barandal móvil que la convierte en un lindo colecho, que se fija a la base de la cama para que puedas estar cerca de él durante la noche, el segundo nivel es un corral.
Es súper fácil de ensamblar, no necesitar herramientas, su cierre es tipo practicuna, cuenta con un bolsillo lateral para que puedas guardar los accesorios de tu pequeño y una bolsa que facilita su traslado. ¡Esta increíble!

Edad recomendada de recien nacido a 3 años.

Cuna Colecho: No te separes de él ni un solo momento, este increíble modelo se ajusta fácilmente a la cama de los padres. Cuenta con alturas ajustables, base inclinable para favorecer la digestión de tu bebé, colchón, forro extraíble y lavable, se convierte en cuna e incluye bolsa de viaje
Es fácil de ensamblar ¡no requiere herramientas!

  

Practicuna Corral : La clásica practicuna cuenta con dos niveles, el primero es cuna y el segundo es un lindo corral y no requieren herramientas para su armado. Algunas ademas vienen con cambiador, y algunas tambien traen módulo electrónico (luz y música) y organizador lateral para tener todo a mano siempre. También traen con una bolsa de viaje para que sea fácil transportarla.

Edad recomendada de 0 a 3 años.